SUSCRIBASE AL BOLETÍN
Si quiere recibir información, noticias y novedades en temas referentes a las últimas tendencias de marketing web - Suscribase ya!

Email Marketing Características

Alternativas Creativas Email Marketing es una verdaderaplataforma de comunicaciones e incluye todo lo necesario para crear, enviar y realizar un seguimiento profesional decampañas electrónicos HTML, autoresponders, encuestas, eventos, contactos y más. Es un software de correo electrónico de marketing totalmente equipado, que ha sido desarrollado por expertos en marketing e incluye las siguientes características útiles:


Características de la plataforma de envíos

Plantillas de correo electrónico
 

Elige entre docenas de prácticas plantillas, las más específica para su negocio y empezar a crear su campaña. 

Selecciona Importar contenido
Además de utilizar el editor WYSIWYG, puede subir su campaña de correo electrónico que existan en su pc o importarlo desde una página web.

Diseño Una vez
Nuestras plantillas han sido probados para trabajar en todos los clientes de correo populares (como Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook), es decir, sus contactos veran su mensaje de correo electrónico tal y como desea que sea visto. 

Fácilmente Subir Imágenes
Puede subir tantas imágenes como desee en sus campañas de correo electrónico.
Fácil de edición WYSIWYG
Utilice el built-in editor WYSIWYG para realizar cambios en sus campañas de correo electrónico. Puede dar formato a texto, cargar e insertar imágenes, añadir enlaces y mucho más. 

 

Popup y Buzón de entrada Previews
ver exactamente cómo se verá tu correo electrónico antes de enviarlo. Puede ver una vista previa en el navegador web o incluso enviarlo por correo electrónico a ti mismo. 

Utilice su plantilla existente
No es necesario para diseñar su plantilla de correo electrónico desde cero. Puedes subir o copiar + pegar su plantilla existente (con imágenes) en unos segundos.
Correo electrónico Personalización
Personalice su correo electrónico con dos clics usando campos personalizados, tales como nombre, edad o nombre de la empresa. Funciona de la misma como una combinación de correspondencia en Microsoft Word! 

 

Edición de HTML avanzado
Los usuarios avanzados tienen pleno acceso a personalizar el código HTML del correo electrónico sus campañas, desde el editor "de la fuente WYSIWYG ficha". 

RSS Archivo de mensajes enviados
Crea automáticamente un archivo RSS de los correos electrónicos que envíe, lo que hace que sea fácil para usted para mostrar el archivo en su sitio web o en cualquier lugar que soporte RSS. 

Ancla Enlaces
Anclas permiten insertar un vínculo de una sección de su campaña por correo electrónico a otro, como por ejemplo de la tabla de contenido a un párrafo más abajo en el correo electrónico.


Correo electrónico Características de la campaña

Cancelación de suscripción automática
El "Insertar enlace darse de baja" botón hace fácil agregar un vínculo de desuscripción a su campaña de correo electrónico, el cual es requerido por la ley en la mayoría de los países. 

Además, todas las solicitudes de baja se procesan de forma automática dándote a ti ya tu paz a los abonados de la mente. 

 

Campaña de Sugerencias de optimización
Desde Gran Comercio puede ver consejos, trucos y consejos para asegurarse de que su campaña de correo electrónico está optimizado antes de enviarlo. Aprenda a mejorar las líneas de asunto, ¿qué hora funciona mejor para el envío y mucho más. 

Manipulación automática de abandonos
Emails devueltos (tanto blandas y duras) se procesan y eliminado de su lista de forma automática, es decir, la lista siempre está limpia. 

También puede exportar una lista de los cuales direcciones de correo electrónico rebotó y ver tanto blandas y duras detalles rebote. 

Subir y enviar archivos adjuntos
El software incluye soporte completo para la carga y envío de archivos adjuntos con sus correos electrónicos. 

Como insertar una imagen adjuntos
Al enviar una campaña que tiene la opción de incrustar imágenes como archivos adjuntos, lo que significa su correo electrónico se puede ver (una vez descargado ) sin una conexión a Internet.
Comprobación de Spam
Su correo electrónico analiza las palabras clave de spam conocidas y el informe de spam que muestra exactamente lo que hay que cambiar, garantizando su correo electrónico se entrega a la mayor cantidad de abonados de las bandejas de entrada que usted (y no carpeta de correo basura) como sea posible. 

Enviar a un amigo Enlace
Anime a los inscritos a compartir su campaña incluyendo un "Enviar a un amigo" que aparece en su correo electrónico. Usted puede incluso ver un informe sobre quién envió el correo electrónico a un amigo y cuando! 

 

No Duolicar Emails
Usted nunca tiene que preocuparse de correos electrónicos duplicados con Alternativas Creativas Email Marketing. Le garantizamos que usted nunca encontrará un duplicado dirección de correo electrónico en su lista. 

Enviar ahora o más tarde
Con el soporte para envío programado, puede enviar su campaña inmediatamente o programarloen el momento más conveniente. 

Enviar a varias listas a la vez
Envíe fácilmente su campaña de correo electrónico para contactar con múltiples listas en un envío. correos electrónicos duplicados se proceda de oficio antes de enviarlo.
Bloques dinámicos de Contenido
El contenido dinámico te permiten personalizar una sección de su mensaje de correo electrónico basado en los valores de campo personalizado. Por ejemplo, si el inscrito tiene como hobby es el golf, usted puede mostrar una pelota de golf. Si se trata de hockey, puede mostrar un palo de hockey, etc 

Vista previa automática Bandeja de entrada
Para el máximo impacto y thrus haga clic en él es importante que su correo se ve igual en todos los clientes de correo populares, que no siempre es fácil. 

Afortunadamente la vista previa es una herramienta de bandeja de entrada muestra cómo se verá tu campaña en todos los populares clientes de correo electrónico (Yahoo, Gmail, Hotmail, Outlook, etc.)

Si se encontrara algún fuera de lugar, le muestra exactamente lo que debe cambiar para asegurar la compatibilidad máxima bandeja de entrada. 

 

HTML, texto o ambos (multipart)
Cree hermosos correo electrónico HTML, texto o correos electrónicos informativos, tanto con el editor de campaña integrada. mensajes de correo electrónico Multipart se envían en formato HTML y texto y el suscriptor de correo electrónico de cliente de su mostrará la versión sea cual soporta mejor. 

Haga una pausa y reanudar el envío de
Desde el "mensajes de correo electrónico programados" página puedes ver una lista de correos electrónicos en espera para enviar y puede pausar y reanudar incluso correos electrónicos que han comenzado a enviar.


Características Autoresponder

Crear múltiples Autorespondedores
Autorespondedores son los correos electrónicos que son enviados a un contacto después de haber estado en la lista durante un cierto tiempo, como 24 horas o 2 semanas. 

Alternativas CreativasEmail Marketing le permite crear, mensajes de correo electrónico secuencial del autoresponder múltiples para cada una de tus listas de contactos.

Filtrar la lista de destinatarios
Puede asignar una respuesta automática a su lista entera o sólo una parte de ella, ejemplo solo a los de Bogota con menos de 10 empleados o clientes potenciales del comercio que muestran la semana pasada que han marcado la "Reciba más información".

Este significa que usted puede asignar múltiples autorespondedores de una lista basada en filtros personalizados en lugar de separar a sus contactos a través de varias listas. 

HTML, texto o ambos (multipart)
Crear, texto o correos electrónicos informativos, tanto con el editor de campaña integrada. autoresponders Multipart se envían como texto y HTML y cliente de correo electrónico del suscriptor se mostrará su versión de lo que soporta mejor.
Abrir / Link / Anular informes
Al igual que estadísticas de la campaña de correo electrónico se puede ver que abrió su autoresponder, qué enlaces hace clic en y más, incluyendo darse de baja y rebote informes. 



Características avanzadas de Email Marketing

Split Testing
Averigua cuál de sus campañas de correo electrónicoes mejor, basado en las tasas de apertura y Seguido tasas clic con la prueba de división. 

Incluso puede ejecutar una prueba dividida en una parte pequeña de su lista y enviar el correo electrónico y el resto de la lista de forma automática después de un período de tiempo predefinido! 

A diferencia de otros software de correo electrónico de marketing que te limita a una división de pruebas B /, puede probar variaciones ilimitadas en una prueba de split.
Los Tigger
Ponga sus tareas de seguimiento en piloto automático con los factores dondicionales. Ejemplo: el cumpleaños de aniversario o recordatorio de la promoción correos electrónicos de envío, los contactos se mueven entre las listas cuando abren su correo electrónico o haga clic en un enlace.

Condicionales:
  • Enviar mensajes de correo electrónico recurrente basada en una fecha como un cumpleaños
  • Añadir a listas de contactos nuevas basadas en eventos (como abrir un correo electrónico o hacer clic en un enlace específico)
  • Eliminar contactos de la lista están en función de un evento
  • Agregar o eliminar un contacto de una lista en una fecha en el futuro

Registro automático de sucesos
Cada vez que un contacto en la lista recibe y abre una campaña de e-mail o autoresponder, o al hacer clic en un enlace en su correo electrónico, que la acción se registra automáticamente en su perfil de contacto. 

Se puede ver un historial completo de cada correo electrónico que he recibido, qué enlaces hace clic y cuando abrieron sus correos electrónicos.

 

Registro manual de sucesos
 

El sistema de registro de eventos es rápida y fácil allí puede registrar eventos tales como llamadas telefónicas y reuniones junto a los contactos de tu lista. 

Cada usuario puede definir sus propios tipos de eventos y el seguimiento de recordatorios se pueden añadir a través del software de forma automática al teléfono de Google Calendario si está habilitado.
Integración en Google Calendario
Tiene soporte completo de su calendario de Google. Añade fácilmente seguimiento recordatorios a tu Google Calendar, simplemente haciendo clic en el botón "Añadir a Google Calendar" icono al lado de cualquier campo de fecha en la edición de detalles de un contacto. 

Las encuestas y formularios de votos ¡NUEVO!
Utilice el editor de arrastrar y soltar para crear rápidamente una encuesta totalmente personalizada a continuación, enlace a ella en su correo electrónico o respuesta automática y la onda expansiva hacia fuera a su lista. Las respuestas se recogen y se puede analizar, consultar y exportar a Microsoft Excel para su posterior procesamiento.


Estadísticas e Informes

Correo electrónico de una información transparente
Usted ha creado y enviado por correo electrónico a la campaña perfecta, pero ¿cuántas personas lo abrió y cuándo?

Desde la pestaña de estadísticas se puede ver exactamente quien abrió su campaña y cuándo. Ver los datos con un gráfico de barras visualmente atractivo, o como una tabla de datos con más detalle. 

Puede ver el informe abierto a la tasa de los últimos 7 días, últimos 30 días, el año pasado o incluso un intervalo personalizado.

Link Tracking
Ver que han hecho clic en los enlaces, por quién y cuándo. Su equipo de ventas puede seguir con los quienes han mostrado interés en sus productos haciendo clic en un enlace en su correo electrónico. Hable acerca de la toma de contacto en el momento adecuado! 

Integración con Google Analytics
Como usted está enviando una campaña de correo electrónico que usted puede escribir su Google Analytics y ver un código de seguimiento se añadirá a todos los enlaces en el correo, dándole la plena integración de número de visitas, objetivos y conversiones de comercio electrónico para esa campaña. 

Correo electrónico de seguimiento de Bounce
Rebotes son manejados automáticamente o por usted. Puede ver los informes que muestran las direcciones de correo rebotado, cuándo y por qué, con un mensaje de error exacto de su proveedor de correo electrónico, como "Dirección de correo electrónico no existe". 

Darse de baja
Ver las estadísticas de darse de baja para cada campaña de correo electrónico que envíe, ya sea para una fecha determinada o en el tiempo. 

Usted puede ver los detalles de todos los que no suscritas y ver el darse de baja velocidad relativa de abrir y de las tasas de rebote. 

 

Enviar a un amigo
Vea como su campaña viral de correo electrónico es realmente completa con detalles de quién le envió el correo electrónico a un amigo y cuando.


Administración de Contactos

Gestión de la Lista
Usted siempre será compatible con las leyes de spam y las mejores prácticas, gracias a la administración automática de opt-ins, solicitudes de baja y rebote de limpieza del correo electrónico. 

Agregar o Importar contactos
Escriba detalles contactos uno a uno o incluso importar los contactos existentes de Microsoft Excel, Outlook o un archivo CSV. 

Formas
Cree fácilmente personalizado formas registro con el esquema de color de la compañía de su para añadir a tu página web. 

Campos personalizados
Múltiples campos personalizados se crean para almacenar información adicional acerca de los contactos como la ubicación, los intereses, apellido, número de teléfono y mucho más. 

A continuación, puede añadir campos personalizados en sus campañas de correo electrónico para personalizarlos, similar a una combinación de correspondencia en Microsoft Word.

Crear listas de contactos múltiples
Crear listas de contactos que sea necesario, lo que le permite agrupar contactos basado en el tipo o fuente.
 

Doble Opt-in
Mantenga su lista limpia y seguir las mejores prácticas, exigiendo nuevos suscriptores para hacer clic en un vínculo de un correo electrónico (son generados y enviados automáticamente) para verificar que quieren unirse a la lista. 

Modificar Detalles de la suscripción
Cada contacto de la lista se puede modificar los detalles de su suscripción, como dirección de correo electrónico, nombre, preferencias y mucho más. 

Bulk
Eliminar grandes grupos de contactos de su lista escribiendo sus direcciones de correo electrónico o cargar un archivo. 

Puede eliminar contactos de forma permanente o marcarlos como no suscritas por lo que no dejará de recibir mensajes nuevos que usted envía.
One-Click
Darse de baja automática con enlaces en su campaña y le ayudará a más de cumplir con las leyes de la CAN-spam. 

Segmentación
Filtro de contactos a través de varias listas sobre la base de atributos comunes tales como la localización o los intereses y enviar campañas a cada segmento. 

 

"No Mail" Lista
El built-in de supresión de correo electrónico es la herramienta que le permite mantener una lista de contactos que no debería enviar mensajes de correo electrónico bajo ninguna circunstancia. 

Reproducciones personalizables Contacto
Al ver tu lista de contactos en el modo de "red" puede elegir cuál de los detalles del contacto aparecerán en la red , dándole la información que necesitas rápidamente.


Para más información escríbanos: info@alternativascreativas.com

Hacer que su negocio se fortalezca es nuestra meta, por eso si trabaja con nosotros ahorrara más dinero de lo imaginado
y aumentara su ROI.