VIDEO RECOMENDADO
Si quiere recibir información, noticias y novedades en temas referentes a las últimas tendencias de marketing web - Suscribase ya!

Para qué es el Email Marketing

Esta opción es ideal para enviar correos electrónicos a sus clientes actuales y potenciales además de un sistema información para sus empleados.

Para esto contamos con una herramienta de las siguientes características:

  • Enviar el número de campañas digitales que contrate.
  • Estadísticas en tiempo real: fecha, hora y correo electrónico de quien abrió la campaña.
  • Programar envíos de campañas con anterioridad.
  • Segmentar sus públicos.
  • Personalizar envíos y contenidos.
  • Importar y Exportar base de datos de correos.
  • Realizar encuestas.
  • Control de los correos rebotados
  • Sistema de autorespuesta y recomendación.
  • Contiene plantillas prediseñadas.
  • entre otras especificaciones

Comunicación con el cliente
Los boletines electrónicos son rápidos y poco costosos de crear y enviar. Así que usted puede enviar con más regularidad que los de papel. Con Alternativas Creativas los correos electrónicos te los ponemos en bandeja de entrada de los clientes con mayor precisión que el correo electrónico normal. Por lo que usted evitar que los filtros de spam y ser visto por más personas. Y te quedarás parte superior de la mente con la gente que quiere saber de Compañía.

Hable con ellos con orientación
¿Quiere aumentar el impacto con sus campañas? Segmente la base de datos de los clientes y cree listas basadas en sus intereses. Y a continuación enviar información pertinente y específica. Ellos estarán más propensos a responder - y más propensos a actuar a su campaña.

Obtenga más referidos más fáciles
Los boletines electrónicos son fáciles de comunicar a otras personas. Así que sus clientes leales pueden recomendar a sus amigos - nuevas perspectivas para usted - una mirada libre de riesgo en su negocio u organización. Para ello puedes através de su sitio y campañas invitar a la gente registrarse en su lista "Únete a mi lista de correo". Y a través de una comunicación regular, usted convertir esos prospectos interesados en más clientes leales.

Obtener una respuesta inmediata y la acción
Es rápido para enviar campañas, y es fácil ver los resultados en tiempo real. Usted puede incluso programar la entrega por correo electrónico cuando su público es más probable que revisar el correo electrónico, por lo que aumentan la probabilidad de que voy a leer y tomar acción.

Lee y responde
Ver quien abrió su campaña, que las transmitió a sus amigos, e incluso identificar necesidades. También puede decir que han hecho clic sobre enlaces de su campaña, lo que le permite entender lo que la gente está interesada en leer y adaptar su contenido para obtener la mejor respuesta y la mayoría de los negocios.

Para más información escríbanos: info@alternativascreativas.com

Hacer que su negocio se fortalezca es nuestra meta, por eso si trabaja con nosotros ahorrara más dinero de lo imaginado y aumentara su ROI.